Nuestro agradecimiento a todos los participantes en la mesa redonda: “Tráete a una empresa amiga”. Todos ellos han presentado, expuesto y escuchado ideas ilusionantes para el presente y el futuro de la integración laboral.

Desde la Fundación Prodis trabajamos por y para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Sabemos que es muy importante que estas personas tengan un futuro laboral digno y por eso organizamos mesas redondas y jornadas de sensibilización, como la que tuvo lugar ayer en Madrid, donde se dio a conocer el Programa Promentor, programa de formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, que se desarrolla con la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto impulsado y patrocinado por Prodis. En la mesa redonda contamos con los testimonios de algunas de las empresas contratantes y de jóvenes de la Fundación que explicaron sus experiencias como trabajadores. El objetivo es que nuevas empresas colaboren en la inclusión laboral de todos estos jóvenes.

Desde la Fundación queremos agradecer el esfuerzo que muchas empresas hacen por favorecer la inclusión social y laboral de las personas con capacidades diferentes. Esta colaboración repercute de forma significativa para mejorar la calidad de vida de las personas con quienes trabajamos.

Queremos también hacer una mención especial a GMP que tan amablemente nos han cedido la sala donde ha tenido lugar la celebración de esta jornada. Y a las empresas Azkar; Banco Pichincha; Carrefour; Colegio Alkor; Colegio Gredos San Diego; Dachser Air and Sea; Ferrovial; Grundfos; Heineken; KPMG; Mantequerías Arias y Schindler por su asistencia.