Agotadas las entradas del concierto que el violinista Ara Malikian dará a beneficio de la Fundación Prodis. El concierto, único e irrepetible, tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Teatro Real de Madrid. Debido al enorme éxito de este evento y a la rapidez con la que se ha agotado la venta de entradas, hemos incorporado una fila cero, una entrada solidaria para aquellos que quieran colaborar con los programas de la Fundación:


Colaboración desinteresada en caso de no poder asistir – entradas FILA 0:
ES03 2038 2476 3160 0027 3246.

El repertorio del concierto, como ya viene siendo habitual en Malikian, pretende acercar la música clásica a todos los públicos. En este concierto se interpretaran obras de Lola Flores, Led Zeppelin, Sarasate, Paganini, Paco de Lucia, Radiohead, Tchaikovsky…

15 son los años que lleva Ara viviendo en España y este aniversario se lleva celebrando durante este 2015 con una extensa gira por los principales teatros del país, presentando un doble CD/DVD que se grabó en directo hace unos meses con otro concierto en el Teatro Real. Este emblemático escenario vuelve a ser el lugar elegido para este concierto benéfico, donde curiosamente el violinista comenzó su carrera musical en nuestro país. El artista actuará altruistamente junto con la Joven Orquesta Nacional Armenia para ayudar a la Fundación a recaudar fondos, que se destinarán a la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.