El Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz Martínez ha hecho entrega de los títulos de graduados en “Formación para la Inclusión laboral” a los quince jóvenes que forman la sexta promoción que han realizado este curso en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.

Al acto, que tuvo lugar en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, asistieron el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz Martínez, la Viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Llorca, la Directora General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, la Vicerrectora de Cooperación y Extensión Universitaria, Rosalía Aranda y la Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada.

El Rector de la Universidad subrayo en su intervención el orgullo de la UAM por tener el curso de “Formación para la Integración Laboral” que permite a jóvenes con capacidades diferentes integrarse en el mundo laboral.

La lección Magistral fue pronunciada por José Joaquín Collazos, Presidente de Editec que terminó su intervención dirigiéndose a los jóvenes graduados con las siguientes palabras: “hoy culmináis una etapa que ha supuesto una especie de pausa en vuestras vidas, en la que habéis crecido mucho mas de lo que imagináis. Ver lo que habéis conseguido nos llena de esperanza en un futuro más justo en el que la igualdad de oportunidades para el crecimiento personal y profesional es posible.