En la imagen, Mariola Cantarero, soprano, Patricia Barton, pianista y Ruggero Raimondi, bajo-barítono acompañados de los jóvenes de la Fundación Prodis, saludan al inicio del Recital Lírico que se celebró en el Auditorio Nacional de Música. Los afamados artistas actuaron altruistamente a beneficio de la Fundación Prodis, para sufrgar parte de la construcción de un Centro Ocupacional para 180 jóvenes con discapacidad intelectual. Este Centro se esta construyendo en Vicálvaro (Madrid) gracias a una subvención de Obra Social Caja Madrid, que se ha hecho cargo de la mitad del coste de la construcción y a numerosas empresas que están financiando el proyecto. Su construcción finalizará en diciembre de este año.El Recital, patrocinado por la Fudnación Gmp, tuvo lugar en la sala sinfónica del Auditorio al completo, con un público entregado que ovaciono largamente el buen hacer del elenco de artistas.