Un grupo de trabajadores de la firma Boston Scientific ha participado en un taller de creatividad de ProdArtis, una de las líneas de trabajo de la Fundación Prodis. En el taller de tazas, al que asistieron más de 40 personas de diferentes nacionalidades, los creativos de ProdArtis pre-diseñaron una gráfica para sublimar en las tazas. El taller se desarrolló en inglés y varios profesionales de Prodis explicaron la Fundación y su trabajo en el Centros Especial de Prodis, mientras enseñaron a diseñar tazas y chapas a los asistentes.

El evento sirvió para relacionarse y conocer mejor el día a día de nuestros profesionales. ProdArtis fomenta la creatividad de las personas con talentos diferentes a través de la combinación del arte y la tecnología. Nuestros profesionales diseñan, producen y fabrican regalos para empresas y particulares, dando una visión artística y profesional que permite transformar estas obras en productos y soportes promocionales para empresas.

ProdArtis es una de las líneas de trabajo de la Fundación creada para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes. Desde ProdArtis se ofrece una amplia gama de productos y servicios a empresas. Prodis potencia este programa, integrado dentro de su Centro Especial de Empleo, buscando que los jóvenes con capacidades diferentes desarrollen una actividad laboral que a la vez suponga un estímulo creativo. En estos talleres los jóvenes interactúan con otros profesionales y trabajan en diferentes etapas de la creación de los mismos: creatividad, diseño, producción y acabados.