Noticias

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN PRODIS TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA

16/ 03/ 2020

Madrid, 15 de marzo de 2020.

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus), y tras la declaración del “Estado de alarma” por parte del Gobierno de España el pasado 13 de marzo y las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, queda suspendida toda actividad presencial en la Fundación Prodis hasta nueva orden.

Como ya informamos, desde el 10 de marzo hemos establecido el teletrabajo de los profesionales de la Fundación y continuamos con el acompañamiento y formación online de nuestros jóvenes para mantener, en la medida de lo posible, su rutina. Asimismo, todos los departamentos y servicios les seguirán atendiendo encantados, como hasta ahora, de forma telemática.

Conscientes de la dificultad del momento, de que hoy, más que nunca, debemos cuidar de las personas, nos solidarizamos con toda la sociedad, y de manera muy especial con las entidades de nuestro sector, pues todos desarrollamos nuestra labor desde la cercanía, y les enviamos todo nuestro ánimo y apoyo incondicional.

Con la intención de asegurar la comunicación fluida con Prodis, les confirmamos que nuestra centralita, 91 371 53 51, sigue operativa y que también pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fundacionprodis.org.

Les mantendremos informados en todo momento y confiamos en que este escenario no tenga que prolongarse demasiado en el tiempo.