Noticias

Prodis celebrará sus actos de Clausura para los jóvenes y las familias del SIO en formato online

14/ 07/ 2020

Como ya sabéis, todos los años Fundación Prodis, pone fin a sus formaciones con un acto de clausura para cerrar el curso. Debido a la situación por la que estamos pasando, Prodis realizará sus actos de clausura online para los jóvenes y las familias del Servicio Integral Ocupacional.

De esta manera, se realizará a través de zoom y en ella se agradecerá a los usuarios y las familias el gran esfuerzo y dedicación que han tenido durante este curso, pero más incluso en estos últimos meses de confinamiento. Destacando, sobre todo, la gran adaptación al mundo virtual para seguir con sus formaciones.

El acto empezará con la intervención de Mónica Cadarso, la directora del Servicio Integral de Empleo, y continuará con un vídeo de los jóvenes asistiendo a las clases online. Por último, se agradecerá el esfuerzo a los chicos por parte de los profesionales y se cerrará con el vídeo “Resistiré”, que tanta fuerza nos ha transmitido en estos últimos meses.

Estamos seguros de que será un acto muy emotivo y que les servirá a los jóvenes y a sus familias para seguir con la motivación con la que han trabajado hasta ahora.