Noticias

7.000 Flores Dulces de Navidad de la Fundación Irene Villa para apoyar a la Fundación Prodis

27/ 11/ 2017

La Fundación Irene Villa desarrolla por cuarto año consecutivo su proyecto solidario “Flor Dulce de Navidad”. En esa ocasión, venderá más de 7.000 ejemplares de este dulce navideño para financiar los programas y servicios  para fomentar la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Para la realización del proyecto, este año la Fundación Irene Villa cuenta con la colaboración de la Fundación Prodis, entidad que trabaja por la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes. Durante el periodo del 11 al 23 de diciembre, más de 100 jóvenes serán los encargados de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta en Madrid.

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Desde el  11 al 23 de diciembre se podrá adquirir la Flor Dulce de Navidad en varios puntos de venta en Madrid, así como realizar pedidos por encargo para otros lugares de España. El precio de cada Flor es de 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las  unidades son limitadas.