En Prodis somos conocedores de la importancia y valor que tiene para las empresas y sus empleados, la realización de actividades de voluntariado corporativo.
Por ello, ofrecemos a las empresas distintas vías y actividades de voluntariado, con el objetivo de generar conocimiento y sensibilidad hacia las personas con discapacidad intelectual, y contribuir a derribar barreras y falsos mitos.
Entre alguna de las actividades que ofrecemos, cabe destacar la realización de «Máster Class» por parte de los profesionales de la empresas, dirigidas a los alumnos con discapacidad de nuestro itinerario de formación para el empleo. Una experiencia única, enormemente enriquecedora para ambas partes.
Asimismo, y en función de las necesidades y demanda de las empresas, ofrecemos a las mismas distintas posibilidades y acciones de voluntariado, que van desde la celebración de una competición deportiva, hasta la realización de un taller artístico con usuarios del Taller Ocupacional.
El voluntariado corporativo es un instrumento muy poderoso y de mucho valor, tanto para el voluntario como para la persona con discapacidad.