• La Fundación Prodis y su Centro Especial de Empleo

Transparencia

Transparencia y buen gobierno

En Fundación Prodis y su Centro Especial de Empleo trabajamos buscando la excelencia y con total transparencia, para lograr la confianza de todos nuestros colaboradores y obtener los máximo estándares de calidad en nuestros programas y servicios.

De acuerdo a la Ley 19/2013 de «transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno» hacemos publico en nuestra página web, toda la información relativa a nuestra actividad.

Transparencia como prioridad

De acuerdo con la Ley 19/2013 de “Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno”, la Fundación Prodis y la Fundación Centro Especial de Empleo Prodis pública en su web todos los documentos y memorias relativas a su estructura, fines institucionales, contratos, convenios y subvenciones. Ambas fundaciones, cumplen con los 9 principios de la Fundación Lealtad.

Comprometidos con el compliance

A partir de 2021 las cuentas anuales de ambas entidades son auditadas por PwC (Price Waterhouse Coopers). Como cada año, son presentadas ante el Protectorado de Fundaciones.

Auditor

A partir de 2021 las cuentas anuales de ambas entidades son auditadas por PwC (Price Waterhouse Coopers). Como cada año, son presentadas ante el Protectorado de Fundaciones.

Cumplimos con la LOPD

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación de protección de datos aplicable, y por este motivo, estamos asesorados y sometemos periódicamente nuestros programas y sistemas a una auditoría externa por el grupo Adaptalia.

Trabajamos en red, para llegar más lejos

Somos conscientes de la importancia del trabajo en red, colaborativo, que nos ayude a lograr sinergias. Por este motivo, formamos parte de la Asociación Española de Fundaciones, y de Plena Inclusión. Dos organizaciones, que luchan cada día por hacer llegar a nuestro sector, aún más lejos en nuestro compromiso con la misión.

Garantía de calidad

La calidad en todos los procesos y actividades que forman parte de nuestra organización, son actividades clave de nuestras políticas de buen gobierno, cuyas certificaciones se adaptan a las particularidades de la actividad de cada una de nuestras dos fundaciones.