Madrid 23 junio de 2015.- Una treintena de empleados de AON ha compartido su Global Service Day, su día del voluntariado, con los jóvenes de la Fundación Prodis. La jornada ha consistido en disfrutar de los talleres de ProdArtis, una de las líneas de trabajo de PRODIS para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes. Desde la Fundación se potencia este proyecto, integrado dentro de su Centro Especial de Empleo, buscando que los jóvenes desarrollen una actividad laboral que a la vez suponga un estímulo creativo. Todo ello en un espacio abierto y creativo donde los chicos de Prodis interactúan con otros profesionales y trabajan en diferentes etapas de la creación de los mismos: creatividad, diseño, producción y acabados. El taller, que tuvo lugar en el centro de la Fundación, consistió en la creación de unas camisetas a través de la composición y sublimación de emoticonos.

Los profesionales de ProdArtis asignaron un “refrán” a cada uno de los empleados, los cuales debían tratar de reflejarlos en sus respectivas camisetas a través de la selección de unos emoticonos. Estas composiciones junto con los logotipos corporativos irían en cada una de las camisetas que cada voluntario aprendió a planchar. Una vez todos los empleados tenían su camiseta, participaron en una dinámica de grupo en el que elegían de nuevo un refrán y tenían que comunicarlo a través de mímica. El taller finalizó con un pequeño mercadillo con los productos de ProdArtis.

Además, también en el marco de su día del voluntariado, otro grupo de empleados junto con los chicos del Centro Ocupacional, estuvieron disfrutando de una jornada en el Museo del Prado.

Con el fin de celebrar su compromiso con la responsabilidad corporativa, Aon líder mundial en gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos, ha puesto en marcha la iniciativa Global Service Day, a través del cual los empleados de la firma han aportado su tiempo y esfuerzo para participar en diferentes proyectos. Cada vez más, empresas como Aon España, apuestan por fomentar sus estrategias de RSC y promover la participación de sus empleados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *