Campaña de la Flor Dulce de Navidad

16/ 01/ 2018

La Fundación Irene Villa ha elegido a Prodis para poner en marcha la cuarta edición de su proyecto solidario “Flor Dulce de Navidad”, que en estas Navidades ha vendido 5.700 ejemplares del dulce navideño para financiar los programas y servicios de Prodis. Nuestra Fundación ha obtenido más de 10.000 euros de recaudación con esta campaña, así como una gran repercusión mediática.

Para la realización del proyecto la Fundación Irene Villa ha contado con la colaboración de más de 100 jóvenes de Prodis, quienes se encargaron de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta en Madrid. Desde aquí agradecemos a los jóvenes y a sus familias, así como a los profesionales que han hecho posible que esta campaña haya sido un éxito. No sólo por lo recaudado sino por la implicación de todos los que formamos la gran familia Prodis.

Momento de la presentación de la Campaña La Flor Dulce de Navidad en la sede de Prodis