• Las oficinas de la empresa Globalvia tienen nuevo protagonista: Las creaciones de los jóvenes del Programa Artis de nuestro Centro Ocupacional, ya decoran sus oficinas.

En muchas ocasiones, hemos hablado de la importancia del arte, como vehículo de trabajo en nuestro Centro Ocupacional. Gracias a su carácter innovador, en el Programa Artis trabajamos la expresión artística y nuestros jóvenes se forman para en un futuro poder llegar a formar parte de un equipo de diseño.

Este recorrido y este trabajo, llega a su máxima expresión cuando empresas apoyan la actividad. Así ha sido el caso de Globalvia, que ha querido contratar los servicios de nuestro equipo de artistas para crear los cuadros que decoran sus oficinas.

Muchísimas gracias, por creer en nosotros y apoyar a nuestro Centro Ocupacional a través de este trabajo. Nos encanta tener a empresas comprometidas con la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual que apuestan por una sociedad más justa e igualitaria.

Sus oficinas, son ahora mucho más bonitas, y más diversas.