Setenta empleados de Deloitte han compartido una jornada de trabajo con nuestros jóvenes celebrando así una nueva edición de su Impact Day, una iniciativa que ofrece a los profesionales de la firma la oportunidad de dedicar parte de su tiempo a actividades solidarias.

Los trabajadores de Deloitte han participado en uno de los talleres de ProdArtis, una de las líneas de trabajo de la Fundación Prodis para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes y desde el que se trabaja para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a particulares y a empresas. Los empleados participan, trabajando codo con codo con personas con capacidades diferentes, en el desarrollo de un producto de principio a fin, desde la creación de la idea, el diseño y finalmente la producción del mismo.

Los trabajadores de Deloitte tuvieron la ocasión de participar en un taller de chapas y en otro de creación de camisetas, a través de la composición y sublimación de emoticonos. La dinámica del taller trataba de asignar un “refrán” a cada uno de los empleados, los cuales debían de reflejarlos en sus respectivas camisetas a través de la selección de unos emoticonos. Estas composiciones junto con los logotipos corporativos van en cada una de las camisetas que cada voluntario aprendió a planchar.


A la vez tuvo lugar un mercadillo donde los empleados pudieron comprar artículos de ProdArtis. Y además, durante la jornada del “Impact Day”, jóvenes de Prodis estudiantes en la Universidad Autónoma de Madrid, tuvieron la ocasión de realizar una visita guiada por la empresa.

No es la primera vez que PRODIS es elegida por Deloitte para celebrar este día, que tiene como objetivo de que sus empleados se impliquen en labores sociales realizando de una manera amena y divertida, diversas actividades con los jóvenes de la Fundación. Con esta jornada Deloitte refuerza el compromiso que mantiene durante todo el año con numerosas ONG, asociaciones y fundaciones con las que colabora de manera constante.