• El servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis, ha sido premiado  en la categoría de discapacidad de la iniciativa “Conoce mi proyecto” de Deloitte.

Francisco Celma y Jorge Dominguez, socios de Deloitte, y Javier Urrecha Castillo, responsable de Acción Social de la Firma, entregaron las donaciones a las ONG premiadas en ‘Conoce mi proyecto’, una iniciativa en la que los profesionales de Deloitte apadrinan proyectos de diferentes asociaciones.

Conoce mi proyecto, es un programa de la empresa Deloitte, que se centra en impulsar proyectos sociales relacionados con la educación y la formación de niños y jóvenes vulnerables y con dificultades para acceder a oportunidades de desarrollo profesional.  

Son los propios profesionales de Deloitte quienes se involucran, proponen y votan aquellos proyectos sociales que mejor responden a sus inquietudes.

En el caso de Prodis, el programa premiado ha sido nuestro Servicio de Inclusión Laboral, que tiene como objetivo, la integración laboral en equipos de trabajo de personas con discapacidad intelectual. Esto se consigue, en gran parte, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, que consiste en que el mediador laboral de la Fundación, se incorpora al puesto de trabajo a la vez que el jóven para aprender sus tareas y ayudarle hasta que pueda realizarlas de manera autónoma. Además, la relación del mediador con la empresa dura toda la vida laboral del trabajador, de esta manera, se asegura el éxito en la contratación. 

Para la Fundación Prodis es todo un honor ver reconocido nuestro trabajo con este premio y nos impulsa a seguir avanzando hacia delante en nuestra misión. 


¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!