El departamento ARTIS del Servicio Integral Ocupacional firma un nuevo convenio de colaboración gracias Fundación La Caixa.

08/ 02/ 2021

Se trata de una nueva formación artística por parte de la compañía de Almudena Adalia y Pilar de Grado.

En el Servicio Integracional Ocupacional de Prodis, estamos en constante búsqueda de nuevos proyectos. De esta manera, conseguimos realizar grandes colaboraciones con nuestros jóvenes del departamento de ARTIS del programa Labora. Gracias a esto, hemos firmado un nuevo convenio con la compañía Sin Espacio de Almudena Adalia y Pilar de Grado para una formación artística en este departamento.

Esta nueva colaboración, también es gracias a Fundación La Caixa, que ha elegido el proyecto “With a little help from my friends” de Almudena Adalia y Pilar de Grado como uno de los seleccionados en la convocatoria “Art For Change”.

Esta convocatoria apoya el uso del arte y la cultura como Instrumentos para el Desarrollo personal y la inclusión social. En este caso, el trabajo de Sin Espacio, ha sido el que ha recibido esta ayuda y nosotros seremos beneficiarios de este estupendo proyecto que dará comienzo en Marzo.

Además, este proyecto es la continuación de otra formación artística que se llevó a cabo en el mismo departamento en 2019-2020 llamada “Espacios convergentes”.