Noticias
El Presidente de AON visita Fundación Prodis
23/ 09/ 2016
El Presidente de AON, Greg Case, y el Director Global de Recursos Humanos, Tony Goland, acompañados por miembros del equipo de dirección de España, Eduardo Dávila, Gabirel Zaballa, Pedro Tomey, María Orellana y María Barco han visitado la sede de la Fundación Prodis.
Los directivos de AON se ha interesado en conocer con detalle todos los programas que desarrolla Prodis: Programa preuniversitario Avanzas, el Centro Ocupacional y el Centro Especial de Empleo. Durante su visita, hablaron con los jóvenes de cada uno de los programas, interesándose por todo lo que hacen.
El Presidente de AON, Greg Case ha hecho entrega de un cheque, a modo de donación, que se va destinar a la puesta en marcha de un nuevo proyecto. Próximamente Prodis contará con una Sala Multisensorial que se va a construir a lo largo de este año. Este nuevo proyecto tiene el objetivo de promover las capacidades cognitivas y sensoriales de nuestros jóvenes, así como prevenir el deterioro cognitivo precoz. Se trata de un espacio que permite crear diferentes ambientes que promueven el desarrollo de las capacidades cognitivas y la prevención del deterioro precoz.