• Además, realizaremos una charla junto con las responsables y los participantes del proyecto para dar visibilidad a la discapacidad intelectual y a la evolución que nuestros jóvenes están viviendo gracias al proyecto.

“Mírame, de nuevo” nos lleva acompañando durante todo el año 2021 gracias a la iniciativa Art For Change financiada por Fundación La Caixa. Este trabajo, consiste en acercar la cultura y las artes a colectivos vulnerables como lo son las personas con discapacidad intelectual.

Por ello, y como ya estamos en el ecuador del proyecto, las responsables de la compañía de teatro “Sin Espacio”, Almudena Adalia y Pili de Grado, las encargadas de impartir las clases a los jóvenes del Servicio Integral Ocupacional, quieren poner en valor todo lo conseguido hasta ahora y mostrarnos una parte de la obra final. Una obra que se estrenará en el festival xxxxxxx el día xxx de noviembre y en la que actuarán todos los participantes del proyecto.

Además, con motivo de esta pequeña representación, también realizaremos un directo con ellas, con los participantes y algunos profesionales del Programa Labora para debatir sobre el proyecto y la evolución que han ido viviendo los jóvenes desde que comenzaron en enero. Durante esta charla, también trataremos temas de actualidad que afectan a la discapacidad intelectual con el objetivo de cambiar miradas sobre el rol que pueden jugar en nuestra sociedad y seguir visibilizando su capacidad de participación