Fundación Prodis continúa con el ciclo de Mesas Redondas “Creando conexiones socialmente responsables”

17/ 11/ 2020

El evento virtual se celebrará el próximo 26 de noviembre a las 16:00h.

El objetivo de esta nueva Mesa Redonda, es dar a conocer a las empresas la labor de la Fundación Prodis y cuál es el proceso de inclusión laboral de nuestros jóvenes.

Actualmente, 193 jóvenes están trabajando en más de 90 empresas de la Comunidad de Madrid y en el Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis. Para alcanzar este objetivo, siguen un itinerario formativo de al menos 4 años, tanto en la propia Fundación como en la Universidad Autónoma de Madrid, que culmina con un Máster en Servicios Empresariales y que los prepara para la vida profesional.

Además, debido a la crisis sanitaria, algunos de los convenios de prácticas o contratos de nuestros jóvenes se han visto paralizados. Por eso, con este evento, también se quiere resaltar la importancia de la contratación de jóvenes con diferentes capacidades actualmente, ya que es uno de los colectivos más vulnerables en la situación que atravesamos.

En los anteriores encuentros, varias empresas que ya colaboran con la Fundación y tienen a jóvenes de Prodis en su plantilla, destacaron que:

• Prodis asegura el éxito de la contratación, nos ayuda cuando aterrizan a conocer las habilidades y competencias de nuestros trabajadores, que pasan a desempeñar un trabajo muy útil y necesario en nuestra compañía.
  • Ahora que todo se mide: el clima laboral de la compañía ha mejorado desde que tenemos personas con capacidades diferentes trabajando con nosotros.
  • Se ha incrementado el orgullo de pertenencia entre los empleados.
  • Aportan valor y suponen un claro beneficio para la empresa.

Nos encantaría que tu y tu empresa, participárais en esta nueva edición de “Creando conexiones socialmente responsables”. Si estás interesado en asistir, envía un correo a martaripolles@fundacionprodis.org.

¡Te esperamos!