Noticias

Gran éxito de la Campaña de la Flor Dulce de Navidad de la Fundación Irene Villa para apoyar a la Fundación Prodis

21/ 12/ 2017

Los jóvenes de Prodis han vendido más de  7.000 ejemplares de la Flor Dulce de Navidad de la Fundación Irene Villa, cuya recaudación irá parcialmente a financiar los programas y servicios  para fomentar la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual de Prodis. Esta es la cuarta edición de esta Campaña de Navidad que ha superado en más de dos mil unidades la campaña del año pasado.

La Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, ha asegurado que “el proyecto que compartimos con la Fundación Irene Villa no es casualidad ya que ambas fundaciones comparten gran parte de sus valores: como la solidaridad, la superación, la justicia, el buen humor, la responsabilidad, la valentía, la amabilidad, el esfuerzo y sobre todo, trabajamos por la integración de todas las personas en la sociedad”.

Por su parte,  Irene Villa ha apuntado:  “un año más celebramos nuestra tradicional Flor Dulce de Navidad con el fin de fomentar la inclusión socio-laboral de estas personas extraordinarias, como son las que forman parte de la Fundación Prodis”.

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Durante el periodo del 11 al 23 de diciembre, más de 100 jóvenes han distribuido las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta en Madrid.