Grandes propuestas en la presentación de Trabajos Fin de Máster de este curso

07/ 07/ 2020

Los alumnos del Máster en Prestación de servicios empresariales de la Fundación Prodis presentaron sus trabajos fin de máster los días 23 y 25 de junio, como broche de este curso.

Cada proyecto era una propuesta de emprendimiento creada por los diferentes equipos según sus gustos y motivaciones. Los trabajos fueron presentados ante un tribunal de empresarios con el objetivo de convencerles de que su idea era posible.

Se presentaron cinco proyectos de cinco ideas muy distintas:

• Aquapet: empresa de terapias rehabilitadoras que une la hidroterapia y la terapia con animales.
  • RRI Deporte Adaptado: una tienda online de venta de productos para realizar deporte adaptado. Además facilitan a sus socios talleres motivacionales y acceso a centros deportivos donde realizar deporte adaptado.
  • Health Gourmet: restaurante de comida saludable que combina con una experiencia en su huerto en un entorno inspirador.
  • JMS100%: un espacio en el que unen actividades deportivas, una tienda de moda y un Karaoke! Para que puedas llenarte de energía al 100% en un solo espacio.
  • Disversion: una empresa que crea Tours por Madrid adaptados a personas con discapacidad. Su lema es: “donde la diversión es para todos”.

Tras sus presentaciones, el tribunal valoró la gran calidad de las propuestas, así como la profesionalidad de las puestas en escena. Por ello, les otorgaron las menciones de propuesta más original, con mayor viabilidad, socialmente más responsable, con mayor impacto y presentación más profesional.

Fue una gran experiencia para todos llena de aprendizajes nuevos, en los que los alumnos nos dieron una lección de trabajo en equipo y esfuerzo en estos tiempos difíciles. Queremos darles la enhorabuena por todo ello.

Agradecemos la presencia del tribunal y todas sus aportaciones llenas de experiencia, sin ellos no sería posible:

• Soledad Herreros de Tejada. Presidenta de la fundación Prodis
  • Antonio Robles.Director de Consultoría en ARG Human Resources Advisor
  • Concha Piñera. Directora RSC CBRE. 2006-2017
  • Mayte Tortosa. Fundadora & CEO en YuCoach

También nuestro agradecimiento a todas las empresas que nos acompañaron en este día y a todas las familias y alumnos que nos apoyaron.

Ha sido una gran experiencia que nos llena de orgullo por lo grandes profesionales que los alumnos han demostrado ser y por su gran disposición y compromiso hacia las empresas.