Noticias

La Fundación Prodis participa un año más en la Dis-Friendly Relay Madrid Marathon

18/ 04/ 2024

· En esta 46ª edición, Prodis vuelve a participar en la categoría Dis-Friendly.

Un año más tenemos la oportunidad de participar en la Dis-Friendly Relay Madrid Marathon que organizan anualmente AD Mapoma, Coca-Cola España, el Ayuntamiento de Madrid y también este año, se ha unido el Diario AS.

En la gala de presentación que se celebró ayer, representantes de la Fundación Prodis pudieron recoger una placa de la mano de Vicente Jiménez, director de AS, que otorgó a las diez asociaciones que formaran parte de la carrera.

El día 28 de abril, los participantes de la categoría Dis- Friendly, realizarán el mismo recorrido que la categoría general, pero corriendo los 21 Km en relevos de 2km, hasta llegar al kilómetro 40 dónde todos correrán juntos para llegar a la meta.

Por parte de Prodis, este año participará Carlos Suárez, joven del Centro Ocupacional que lleva meses preparando la carrera junto a su profesor Ángel Castelbón. Para Prodis es una gran oportunidad volverá a participar un año más en esta carrera ya que con ella, se visibiliza la discapacidad intelectual.