Noticias

La Fundación Prodis presenta una colección de iBooks para la formación y el apoyo de las personas con discapacidad intelectual.

14/ 10/ 2016

A través de la consecución del premio “Tecnología de la Accesibilidad 2015 (FUAM – Fundación Vodafone)”, los profesionales de la Fundación Prodis han creado una colección de materiales educativos interactivos – iBooks – para personas con discapacidad intelectual.

La colección incluye 6 iBooks que pueden visualizarse en el iPad, siendo su característica principal la interactividad: incluyen videos, imágenes interactivas y actividades dinámicas. Pueden ser de utilidad para adolescentes y adultos con discapacidad intelectual, familias y profesionales de apoyo y formación. Cada iBook aborda un área de interés para la mejora de la calidad de vida:

• Habilidades emocionales.
  • Habilidades sociales.
  • Vida independiente.
  • Autonomía en el transporte de la Comunidad de Madrid.
  • Imagen personal y protocolo.
  • Orientación laboral.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre, a las 12h, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

Interesados en asistir por favor escribir a: fundacionprodis@fundacionprodis.org