• Debido a la situación sanitaria actual provocada por la COVID-19, Mantequerías Arias, CBRE y VASS han ofertado esta posibilidad a los alumnos.

En el último año, todos los sectores han sufrido una gran transformación digital, ya que las circunstancias actuales, han favorecido el fomento del teletrabajo. Una tendencia, que ha dificultado la incorporación de nuevos profesionales de nuestra cantera, por las complejidades deirvadas de la dispersión.

Por eso, en Prodis no nos quedamos atrás, y nos hemos adaptado para que ningun alumno quede atrás en su formación, y puedan realizar sus practicas. Ya que casi todos los profesionales actualmente siguen teletrabajando, nuestros alumnos del Máster de Servicios Empresariales, también lo hacen. Gracias a esta nueva forma de trabajar, han surgido las “Teleprácticas”. 

Desde casa, los alumnos del máster, realizan las diferentes funciones de cada departamento: Recursos Humanos, Financiero, Ventas, etc. 

Pero, ¿cómo conseguimos esta nueva forma de realizar prácticas? Pues gracias a las empresas que nos acompañan y apuestan por esta modalidad, permitiendo que los futuros profesionales se integren en su equipo de manera virtual. Nuestros compañeros de viaje en este gran proyecto son Mantequerías Arias, CBRE y VASS. 

Desde estas empresas, se fomenta la integración laboral y enseñan a los alumnos en formato online a trabajar por objetivos, teniendo muy en cuenta los tiempos que se deben cumplir. Esta nueva forma de realizar prácticas, pone en valor el trabajo cooperativo y les enseña a generar sinergias entre todos, mejorando así los resultados del trabajo. Además, los alumnos aportan una visión fresca y valor a las empresas. 

Muchísimas gracias a Mantequerías Arias, CBRE y VASS por ofrecer esta gran oportunidad. 

¡Seguimos construyendo futuro!