• El Programa de Formación Permanente ha puesto en marcha un nuevo ciclo de charlas informativas virtuales para los jóvenes de Prodis, con personas influyentes y sobre temas de actualidad.

En los últimos meses, hemos tenido que reinventarnos para seguir adelante con los diferentes programas de formación. En todos los programas se están poniendo en marcha nuevas iniciativas para mantener la ilusión de los jóvenes como charlas o master class con personas influyentes.

Desde Formación Permanente, iniciamos un ciclo de charlas informativas en el que los jóvenes de este programa podrán estar informados sobre aspectos como la sostenibilidad, el deporte o la dieta equilibrada con personas relevantes en distintas áreas, que les hablarán desde su propia experiencia. 

La primera charla que se ha llevado a cabo, ¡ha sido un éxito! Fue de la mano de nuestros compañeros de Coca – Cola y de la Asociación Chelonia, y nuestros jóvenes pudieron conocer su proyecto “Mares circulares” con el que ponen en marcha su plan de desarrollo sostenible para el medio ambiente. Se conectaron más de 50 alumnos y tanto a ellos como a las familias, les ha parecido una gran iniciativa. 

¡Gracias a todos por vuestra participación!