• Este programa, favorece la inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito logístico.

En 2021, la Fundación Prodis, en la búsqueda de nuevas alianzas  con empresas comprometidas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, comenzó un nuevo programa de la mano de Inditex para fomentar la inclusión en el sector de logística.

El Programa INCLUYE, tiene como objetivo la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y se desarrolla en la plataforma logística de Inditex situada en Meco. 

Este proyecto, consigue que jóvenes con discapacidad intelectual puedan acceder a un perfil laboral nuevo y puedan seguir creando sus proyectos de vida. Durante 2021, se incorporaron cinco jóvenes a este programa y cuatro de ellos han firmado un contrato indefinido después de un año de adaptación. Un año en el que han trabajado muy duro y han recibido el apoyo de todos sus compañeros. 

Ahora, comenzamos una edición de este programa, que cuenta con la incorporación de cuatro de nuestros jóvenes a la Plataforma Logística Meco.

Desde la Fundación Prodis, queremos dar las gracias a todos los que hacéis posible este programa y a los que ayudáis a que cada día nuestros jóvenes puedan cumplir sus sueños.