ON celebra con PRODIS su Empower Results Day for Communities

18/ 07/ 2016

Más de treintena de empleados de AON ha compartido su día del voluntariado, Empower Results Day for Communities, con jóvenes de la Fundación Prodis. La jornada ha consistido en participar en uno de los talleres de ProdArtis, una de las líneas de trabajo de Prodis para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes. Desde la Fundación se potencia este proyecto, integrado dentro de su Centro Especial de Empleo, buscando que los jóvenes desarrollen una actividad laboral que a la vez suponga un estímulo creativo. Todo ello en un espacio donde los empleados de Prodis interactúan con otros profesionales y trabajan en diferentes etapas de la creación de los mismos: creatividad, diseño, producción y acabados. El taller que tuvo lugar en la sede de la Fundación, consistió en realizar un cuaderno junto con los jóvenes profesionales de Prodis. El taller fomenta la creatividad y la interacción a través de la personalización de un cuaderno que tiene una parte en blanco donde cada uno realiza su diseño.

Además, también en el marco de su día del voluntariado, otro grupo de empleados de AON junto con los jóvenes del Centro Ocupacional de la Fundación, disfrutaron de una jornada en el Museo Reina Sofía.