Noticias
Os presentamos el resultado del taller impartido por el escultor José Onieva
18/ 04/ 2016
El escultor José Onieva ha regalado a Prodis la escultura de la Virgen diseñada en el taller que compartió con los jóvenes de la Fundación hace unas semanas.
La escultura de la Virgen realizada en bronce, mide aproximadamente un metro y está ubicada en el hall de la entrada del Centro.
El taller que Onieva impartió a los jóvenes de Prodis, el pasado mes de febrero, consistió en que los jóvenes crearan una Virgen para la Fundación. Los chicos trabajaron con plastilina y aprendieron a realizar figuras tridimensionales. Cada uno hizo su escultura, en las que José Onieva se ha inspirado para realizar la escultura de la Virgen de la que hoy ha hecho entrega.
El escultor comprometido con la Fundación desde hace muchos años ha realizado en anteriores ocasiones otra clase de colaboraciones, como por ejemplo los diferentes diseños del logotipo de Prodis. Que a posteriori rediseñó para poder utilizar como colgante o llavero. También ahora ha realizado varias versiones de la virgen de Prodis también para llevar como colgante, cediéndonos todos sus derechos para la Fundación los pueda comercializar.