El concierto benéfico tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Real. 

Pitingo cantará de manera altruista para apoyar la causa que persigue la Fundación Prodis.

La misión de la Fundación Prodis es contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

El próximo 21 de septiembre el artista Pitingo, cantará a beneficio de la Fundación Prodis, en el Teatro Real.

Nacido en Ayamonte (Huelva), pertenece a una familia de dos sagas de una gran tradición flamenca como son los Carpio y los Valencia. Desde sus trece años se fue a vivir a Madrid, donde ya frecuentaba tablaos flamencos y peñas.

Es flamenco por los cuatro costados, y el único artista en el mundo capaz de hermanar el soul, el gospel y el flamenco, creando una unión perfecta entre afroamericanos, latinos y gitanos, denominada SOULERÍA, que significa “soul a ritmo de bulería”.

Alguien que ha compartido escenario y pone de acuerdo a grandísimos artistas de la talla de Sam Moore y Roger Waters, Eric Clapton y Juan Gabriel, Sara Baras y Luis Eduardo Aute, Alejandro Sanz y Paco de Lucía, Alicia Keys y Luis Fonsi, Phil Collins y Marc Anthony, Gloria Gaynor y Julio Iglesias, entre otros muchos grandes artistas, ha de ser alguien que tenga algo que decir y que lo diga bien.

Se llama Antonio Manuel Álvarez Vélez, le conocen en todo el mundo como PITINGO, que significa “presumido en caló”.

Pitingo, regala de manera altruista y desinteresada este concierto a la Fundación Prodis: una institución sin ánimo de lucro, cuyo fin es proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.

Todos los beneficios del evento, que será único e irrepetible, se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis, ayudándoles así, a seguir creciendo en sus proyectos y creando oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en nuestra sociedad de manera plena.

Las entradas, a la venta desde 25€, podrán adquirirse a través de la web del Teatro Real, en el teléfono 900 24 48 48 o en las taquillas del teatro.

Si no puedes asistir, pero estás interesado en colaborar, desde Fundación Prodis han habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES79 2100 2099 6322 0009 6625 o nuestro Bizum (Codigo 33429).*

Con tu aportación, podrán mejorar el futuro de muchas personas con discapacidad intelectual.

*Para donaciones iguales o superiores a 100€, indícanos tu DNI y CP en el concepto de la transferencia. Si deseas recibir el certificado de donaciones, escribe a secretaria@fundacionprodis.org.