En la imagen Soledad Herreros de Tejada,  Presidenta de la Fundación Prodis, Marcos Alejandro Suárez Fernández, Pilar Ruiz de Gopegui Guadalfajara, Jorge Domínguez Sol, Director de  Operaciones de Vodafone España junto con Bárbara Pérez Durán, y Jorge Valdivieso González, jóvenes de la Fundación Prodis, ganadores de los premios Fundación Vodafone al uso responsable de las nuevas tecnologías, a la mejora continua, a la mejor creatividad informática y al mejor expediente académico.

Los jóvenes son estudiantes de un curso de formación para la integración laboral en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, un proyecto que fomenta la inclusión social en el entorno universitario y que la Fundación Vodafone apoya desde el año 2005.

Jorge Domínguez Sol, Director de Operaciones de Vodafone España, alabó el trabajo realizado por los  jóvenes premiados y les dio  las gracias “por el empeño  que ponéis en el día a día”. Mientras que la Presidenta de Prodis apuntaba: “Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo y afán de superación de estos jóvenes con capacidades diferentes. Gracias a la Fundación Vodafone por apoyarnos y reconocer la labor y causa de PRODIS”.

Jorge Domínguez Sol y Soledad Herreros de Tejada han entregado además, diplomas a sus compañeros de curso, en reconocimiento al esfuerzo que ponen en sus estudios.

La Fundación Prodis  promueve programas educativos destinados a la formación de jóvenes con discapacidad intelectual para lograr su integración en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *