• Compartimos, de manera unificada, la memoria de actividades 2020 de la Fundación prodis y su Centro Especial de Empleo.

Un año más, queremos compartir con vosotros la Memoria anual de actividades correspondiente al ejercicio 2020. En esta ocasión, y por primera vez, se unen las memorias de la Fundación Prodis y su Centro Especial de Empleo, para dar una visión más completa de la misión integral de Prodis en sus distintas areas.

Dejamos atrás un 2020 en el que nos hemos enfrentado a grandes retos derivados de la pandemia, que nos han obligado a innovar para readaptarnos a las nuevas circunstancias.

Sera un año que recordaremos. Pero lo haremos especialmente por cómo juntos, con el apoyo de tantas personas, pudimos salir adelante. A pesar de las dificultades. A pesar de cada piedra en el camino. A pesar de la incertidumbre. 

Desde el primer día, incorporamos en tiempo récord la metodología online a todos nuestros programas y servicios, para que nadie quedara atrás como consecuencia de la pandemia.

Hemos realizado diferentes acciones con el objetivo de avanzar hacia una inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad intelectual. Por ello, hemos proporcionando los medios necesarios a todos nuestros jóvenes y sus familias para que la adaptación al mundo virtual fuera rápida y eficaz. Con el nuevo escenario que se nos presentaba, debíamos seguir trabajando para lograr nuestro objetivo desde casa, ya que la prioridad en 2020 era proteger la salud de todos. 

Por ello, desde la Fundación Prodis, agradecemos, una vez más, y con aún más fuerza que nunca, el apoyo de tantas personas, que durante este año tan difícil e incierto han estado presentes, luchando juntos para lograr una sociedad más justa y solidaria. Sin su ayuda nada de lo ocurrido este año habría sido posible.

Todas las personas que forman parte de Prodis: Alumnos, Usuarios, Trabajadores, Profesionales, Familias, Patronos, Voluntarios y Empresas, han sido un ejemplo de adaptación e implicación.

Juntos lo hemos conseguido.