• Nuestros alumnos de Promentor, programa de formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad Autónoma de Madrid, están disfrutando de una formación en inglés con profesores de la Universidad de Clarion.

Esta formación, se extenderá durante todo el curso con el objetivo de que los jóvenes participantes consigan un nivel básico de inglés que sirva de impulso a la hora de acceder al mercado laboral. 

Los alumnos, que ya han asistido a sus primeras clases de inglés, se muestran muy comprometidos e ilusionados con el proyecto. Nuestros profesionales realizarán una investigación junto a los profesores de la Universidad de Clarion, para poder valorar el impacto de esta innovadora iniciativa.

Sobre la Universidad de Clarion

​La Universidad de Clarion abarca tres siglos de historia, se encuentra en las colinas del oeste de Pensilvania y acoge a unos 4.400 estudiantes, con intereses  diversos, que conviven con una ciudad de 5.300 habitantes. 

Clarion prepara a sus estudiantes en disciplinas tan variadas como finanzas, educación, salud, ciencias o artes con programas acreditados a nivel nacional e internacional. La Clarion University of Pennsylvania ha sido acreditada continuamente por la Comisión de Educación Superior de Middle States desde 1948.