Noticias

RTVE y Fundación Prodis inauguran la exposición “Protagonistas 2019”

08/ 01/ 2019

El pasado viernes 4 de enero, RTVE y Fundación Prodis inauguraron la exposición de fotografías “Protagonistas 2019” en la estación Madrid Puerta de Atocha. La exposición consta de 17 paneles donde pueden verse las fotografías pertenecientes al calendario solidario de Prodis 2019.

El motivo de esta exposición es transmitir a través de las fotografías del calendario los valores que las personas con discapacidad intelectual aportan a la sociedad. Queremos reflejar que estos jóvenes tienen los mismos objetivos e inquietudes en la vida que cualquier otro joven de su edad y que con los apoyos necesarios pueden alcanzar una vida plena logrando su inclusión social y laboral.

Al evento acudieron María Escario, directora de Comunicación de RTVE y Juan Pedro Galiano, subdirector de Responsabilidad Corporativa, Sostenibilidad y Marca de Adif, quien ha colaborado en este proyecto cediendo el espacio para la exposición dentro de su programa Estación Abierta. En la inauguración, también estuvieron presentes algunos de los actores y presentadores de RTVE que participaron en el calendario de Prodis 2019.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo martes 15 de enero, incluido, en el jardín tropical de la estación Madrid Puerta de Atocha.

Jóvenes protagonistas del calendario solidario Prodis 2019

Ver Nota de Prensa