• Hemos participado los jóvenes con discapacidad intelectual y varios profesionales de la Fundación Prodis en el evento organizado por los CEPA (Cursos de educación pública para adultos)

Uno de los objetivos de la Fundación Prodis es lograr sensibilizar dando visibilidad a la discapacidad intelectual, para así cambiar la mirada en los entornos sociales y laborales. Por ello, es muy importante para nosotros participar en eventos que nos den esa oportunidad.

En este caso, hemos participado profesionales y alumnos de la Fundación Prodis en una mesa redonda organizada por los CEPA en colaboración con Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid. 

El evento ha sido parte de un curso que tiene como objetivo principal poner en común los distintos recursos relacionados con la inclusión de personas adultas con Discapacidad intelectual. que se viene desarrollando en los CEPA de la Comunidad de Madrid desde hace años. De esta manera, se comparten estrategias que los docentes y equipos educativos pueden utilizar para promover una cultura inclusiva en sus centros. 

¡Gracias por esta oportunidad de seguir cambiando miradas y con ello el futuro de tantas personas con discapacidad intelectual!