• Por cada nuevo seguidor que Sociedad de Tasaciones consiga en sus redes sociales (Youtube, Linkedin e Instagram), la empresa donará 1 € a los proyectos de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis.

La Fundación Prodis, sigue en búsqueda de compañeros de viaje para poder cumplir su misión, por eso, ha llegado a un nuevo acuerdo con Sociedad de Tasación,  empresa especializada en valoración inmobiliaria, con el objetivo de conseguir financiación para el Programa de Inclusión Laboral.

Sociedad de Tasación, comienza así un camino de colaboración con la Fundación Prodis para ayudarnos a conseguir la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual a través de su incorporación al mercado laboral.

Gracias a este acuerdo, se pone en marcha una campaña en redes sociales por la cual, Sociedad de Tasación, donará 1€ por cada nuevo seguidor que consiga en sus redes sociales desde hoy hasta el 15 de junio a nuestro Programa de Inclusión Laboral. Con esta nueva alianza podremos conseguir financiación para nuestro servicio de inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

¡Es muy fácil! Solo tienes que acceder a las redes sociales de Sociedad de Tasación haciendo clic en estos links y hacerte seguidor:

Desde Prodis agradecemos a Sociedad de Tasación toda la ayuda que nos brinda para nuestro Programa Empleo con Apoyo.