Empleados de la compañía Santander Elavon han participado en un taller de creatividad en ProdArtis, una de las líneas de trabajo de la Fundación Prodis para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes y desde el que se trabaja para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a particulares y a empresas.

En el taller creativo los empleados de Santander Elavon aprendieron a confeccionar camisetas y chapas entre otros productos, participando en diferentes creatividades hechas de forma conjunta con los jóvenes de la Fundación. El taller fue un éxito de participación, superando los 60 participantes. Desde Prodis se potencia este proyecto, integrado dentro de su Centro Especial de Empleo, buscando que los jóvenes con capacidades diferentes desarrollen una actividad laboral que a la vez suponga un estímulo creativo. Todo ello en un espacio abierto y creativo donde los jóvenes interactúan con otros profesionales y trabajan en diferentes etapas de la creación de los mismos: creatividad, diseño, producción y acabados.

ProdArtis fomenta la creatividad de las personas con discapacidad intelectual a través de la combinación del arte y la tecnología. Nuestros profesionales diseñan, producen y fabrican regalos para empresas y particulares, dando una visión artística y profesional que permite transformar estas obras en productos y soportes promocionales para empresas.