Noticias

Un 2023 lleno de DIVERSIDAD(ES)

10/ 10/ 2022

¡Ya está aquí! Un año más, ¡vuelve nuestro calendario solidario! Para el 2023, hemos preparado un calendario que pone en valor la diversidad de nuestro país y de las personas. 

DIVERSIDAD(ES), es un calendario que invita a conocer las costumbres de una (ES)paña culturalmente rica que nos amplía horizontes. 

Con nuestro calendario solidario de 2023, queremos dar visibilidad a nuestras DIVERSIDAD(ES) con una muestra de tradiciones de algunas regiones y reclamar, que lo enriquecedor, no son solo nuestras diferencias, si no el respeto, la admiración e inclusión de todas ellas bajo una misma esencia, (ES)paña. 

Una realidad que refleja a la perfección la misión de la Fundación Prodis, donde trabajamos por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, donde la DIVERSIDAD(ES) es sinónimo de integración.

De esta manera, durante 2023, haremos un homenaje desde nuestras casas a las DIVERSIDAD(ES) que tenemos como país y como personas. Un homenaje a todos vosotros, que colaboráis a través de estas páginas a cambiar miradas abriendo camino hacía el futuro. 

Desde la Fundación Prodis, queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado en el proceso de creación de este calendario: a los fotógrafos Luis Malibrán y Daniel Mayoral, a la Finca de las Tenadas por cedernos el espacio, a la Sastreria Cornejo por facilitarnos el vestuario, a la Agencia Tango por su apoyo en la idea creativa y la difusión del calendario, al colegio María Corredentora y a la Fundación Garrigou, y por supuesto al resto de colaboradores que nos han ayudado en todo el proceso; Anitta Ruiz, Huella Producciones, Rinchi Makeup, Mini Ninot Valencia y Agadi. 

Puedes conseguir tu calendario aquí