Los beneficios del concierto irán destinados a los programas de PRODIS para la integración laboral de jóvenes con capacidades diferentes.

Tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

Ara Malikian dará un concierto único e irrepetible a beneficio de la Fundación Prodis que se celebrará el día 26 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, y en el que el violinista conmemorará su quince aniversario en España, el mismo escenario que le vió actuar por primera vez en nuestro país.

Le acompañará en esta ocasion tan especial la Joven Orquesta Nacional Armenia e interpretarán muchos de sus grandes éxitos así como piezas tributo y versiones de aquellos temas que le han servido de inspiración en su carrera. El repertorio del concierto, como ya viene siendo habitual en Malikian, pretende acercar la música clásica a todos los públicos. En este concierto se interpretarán obras de Lola Flores, Led Zeppelin, Sarasate, Paganini, Paco de Lucia, Radiohead, Tchaikovsky…

Las entradas oscilarán entre los 22 y los 96 euros, y están ya disponibles en los canales habituales del Teatro Real:http://www.teatro-real.com/es/espectaculos/1994

Colaboración desinteresada en caso de no poder asistir- entradas FILA 0:

ES03 2038 2476 3160 0027 3246.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *